Deleitándose en la Voluntad DEL PADRE


Buscamos guardar todos los mandamientos de JESÚS y no pecar, para que podamos ser verdaderamente liberados por JESÚS, ¡permaneciendo para siempre en el amor de JESÚS! 
(Mateo 5; Juan 8, 15)


....Siguiendo el único camino estrecho y difícil, la verdad y la vida de JESÚS; Abriéndose y entrando por la puerta de JESÚS para encontrar pasto y vida abundante; conociendo AL PADRE y a nuestro buen pastor quien dieron SU vida por nosotros, escuchando SU voz y convirtiéndose en un rebaño debajo de JESÚS. 
(Mateo 7; Lucas 13; Juan 10, 13, 16; Apocalipsis 3)


...Abriendo nuestros ojos ciegos, buscando y preparándonos para hacer la voluntad DEL PADRE; escuchando, creyendo, conociendo, haciendo y guardando las palabras de JESÚS; atesorando la verdad siempre en nuestro corazón para que podamos ser libres; Quedando discípulos, hermanos y hermanas en el amor y la alegría de JESÚS. 
(Mateo 7; Marcos 3; Lucas 6, 8, 11, 12; Juan 4, 8, 15)


...Siguiendo a JESÚS dondequiera que ÉL lo guíe, haciendo lo que hizo (por SU ejemplo), recibiendo a quienquiera que envíe; huyendo de los extraños y, sin embargo, permaneciendo en JESÚS, caminando en la luz y reuniéndose con JESÚS; no girando ni mirando hacia atrás, sino manteniendo nuestra mano en el arado; incluso viviendo nómada, si es necesario, y abandonando todo; siendo fieles testigos hasta la muerte, reteniendo El Nombre de JESÚS; siempre listo con las lámparas encendidas, esperando el regreso de nuestro Señor. 
(Mateo 8; Marcos 1; Lucas 5, 9, 11, 12, 18; Juan 6, 10, 12, 13; Apocalipsis 2, 16)


...Respetando los mandamientos y la voluntad de DIOS con mucha fe en lugar de las tradiciones y reglas de los hombres y los líderes ciegos; No tolerando a los hombres malos. 
(Mateo 15, 16, 21; Apocalipsis 1)


...Recibiendo gracia sobre gracia; creyendo en El Nombre de JESÚS, entendiendo las Escrituras y las palabras que JESÚS dijo (son espíritu y vida) con alegría, arraigándolas firmemente en nuestros corazones para que no nos quedemos en la orilla del camino, sino que despertemos de nuestro sueño, creamos, seamos salvos y soportar fielmente la opresión y la persecución sin tropezar en las preocupaciones de este mundo, el deseo de otras cosas o placeres, o el engaño de la riqueza o la hipocresía; viviendo por cada palabra de DIOS; siendo rico hacia DIOS, consolado sabiendo que JESÚS venció al mundo. 
(Mateo 13, 24; Marcos 4; Lucas 4, 8, 11, 12, 21; Juan 1, 2, 5, 6, 8, 11, 15, 16; Apocalipsis 3)


...¡Ser sabios y rápidos de corazón para creer todo que los profetas han hablado! 
(Lucas 24)

...Trabajando por el viñedo Del Maestro en la vid verdadera de JESÚS, preparándose para venir a la fiesta matrimonial DEL REY; adorando a JESÚS y AL PADRE en ESPÍRITU y verdad con gran alegría continuamente, alabando y sirviendo, llevando alegremente las cargas sin quejarse y contentándonos con nuestro pan de cada día y la bondad Del Maestro. 
(Mateo 20, 22; Lucas 11; Juan 4, 9, 15)


...Sirviendo a la casa DEL SEÑOR con fidelidad y sabiduría cómo siervos DEL SEÑOR, usando todo lo que EL SEÑOR nos ha confiado para ganar en SU Reino, buscando multiplicar lo que ÉL ha dado. 
(Mateo 24, 25; Lucas 12, 16; Juan 12)


...Guardando nuestros corazones muy cerca de JESÚS primero, luego honrando a JESÚS con nuestros labios, guardando y respetando los mandamientos de JESÚS debido a nuestro amor por ÉL; Recibiendo El Reino de DIOS dentro de nosotros como un niño pequeño. 
(Marcos 7, 10; Lucas 8, 10, 17, 18; Juan 14; Apocalipsis. 16)


...Conociendo, comprendiendo, teniendo, viendo y escuchando la verdad de la palabra de JESÚS y el poder de DIOS para que no nos equivoquemos o nos desviemos del camino; siendo completamente entrenados por las enseñanzas de JESÚS para que podamos ser como nuestro maestro; pediendo AL PADRE en El Nombre de JESÚS y buscando con la creencia persistente para que podamos ser santificados en la verdad DEL PADRE, dando a otros la clave del conocimiento, ayudando a otros a entrar en El Reino de DIOS. 
(Mateo 7; Marcos 12, 13; Lucas 6, 10, 11, 12, 17, 21; Juan 11, 16; Hechos 26; Apocalipsis 3)

Comments

Popular posts from this blog

Sobre Este Sitio